QUIENES SOMOS

 IAEPSA S.A. de C.V. Es una compañía  con presencia en la industria Automotriz, Farmacéutica e Industrial en general con   servicios de:  Consultoría ambiental, Cierres de plantas industriales, Limpiezas ambientales profundas, Demoliciones y Desmantelamientos especializados con salvamento de maquinaria y equipos así como sin salvamento, Demoliciones ambientales  verdes, Destrucciones fiscales, Manejo de residuos peligrosos y no peligrosos, Tratamiento de aguas residuales, Construcción de edificios y plantas industriales, Proyectos de ingeniería y construcción sustentable, Trituración de todo tipo de concretos, Proyectos de ingeniería para la norma 59, Manejo especializado de HVAC y ventilación, Servicio Janitorial; Limpieza en general Industrial, oficinas y residencial, Servicio de administración de facilidades (FMA) mantenimiento eléctrico, mecánico, civil y telecomunicaciones, Outsourcing de operación y mantenimiento industrial especializado.

 

SEGURIDAD PRIMERO

SERVICIOS DIVERSIFICADOS

Basado en personal de ingeniería seleccionado, algunos de ellos con más de 25 años de experiencia en las diferentes especialidades de grandes proyectos en la industria.  IAEPSA A Extendido y diversificado sus servicios con respecto a los servicios ambientales integrales con los que inicio y sigue dando este servicio suministrando ahora los servicios de soporte, operación y mantenimiento y manufactura de sistemas electro-mecánicos.

DETALLE DE SERVICIOS

FILIALES:

VISIÓN:

Ser líder en nuestro segmento de servicios apoyados en nuestra experiencia, organización, aseguramiento de calidad y nuestra alta competitividad en nuestras divisiones de todos los servicios que ofrecemos con el soporte de una consultoría ambiental que nos avala  en cada uno de nuestros proyectos.

MISIÓN:

Proporcionar servicios con el compromiso de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. Desarrollar proyectos con la más alta tecnología contribuyendo al desarrollo sustentable y buen manejo ambiental dando siempre a nuestros clientes un valor agregado en la mejor relación costo-beneficio.

 

  

VALORES:

  •  Primero la seguridad del personal de IAEPSA y de nuestros CLIENTES. Cero tolerancias a los accidentes.

  •  Cumplimiento de los requerimientos normativos.

  •  Transparencia y honestidad en nuestro trabajo.

  •  Vocación de servicio en nuestro personal, socios, proveedores, y sub-contratistas para cumplir y exceder los requerimientos de nuestros clientes.

  •  Trabajo en equipo en un ambiente de mejora continua.

  •  Capacitación constante de todo el personal.

  •  Experiencia de nuestro personal.